jueves, 3 de marzo de 2011

It's my party and I SMILE if I want to...

Escribo desde la calidez de mi escritorio bochumiano mientras el sol me acaricia la cara para anunciarios que...

¡ya tengo 25 primaveras! 

Jan & yo pocos minutos después de que comenzase el 27 de febrero... es decir, el día de mi cumpleaños.

Vamos... ¡que ya formo parte del Cretácico! ¡Y tan contenta! El caso es que para celebrarlo habia pensado irme a algún lugar prestosín (véase Budapest) y estaba todo preparado para que así ocurriese, pero los planes dieron completamente un giro de 360º porque la ansiedad (o mi 'tertuliano de Intereconomía', como yo suelo llamarla, por pesada y crispadora) reapareció. Yo me habia preparado una especie de mini viaje que duraría una semana y que consistiría en pasar 2 días en Praga y otros dos en Budapest. En Praga estaría sola, a mi aire, y en Budapest me reuniría con Jan. El caso es que me precipité haciendo semejantes planes (ya os explicaré en un post con tiempo el porqué de que me precipitase) y tuve que dar marcha atrás para no ponerme peor.

Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, aproveché mi vuelta para planear un cumpleaños chanante con unos cuantos amigos/as, y todo resultó en una fiesta de cumpleaños con el lema:

Una de las dos invitaciones que diseñé para mi (fiesta de) 25 cumpleaños.

El grito del T-Rex tuvo éxito entre los demás dinosaurios invitados al guateque, así que la cosa prometía. Hice caretas de dinosaurios para todos/as los invitados al evento y me quedaron 'rechulonas' (¿o no?):

Grrrrr.


Y con la ayuda de mi queridísimo Jan y un poco de maña, diseñamos una fiesta de lo más elegante con pijaes varies adornando mi habitación/casa. Para llenar las panzitas de tan insaciables dino-invitados nos apoderamos de un par de tartas y de unos cuantos pastelillos ... ¡y nos atrevimos a hacer unas muffins (siguiendo instrucciones del paquete, claro está) que nos salieron muy buenas!

Poniendo la masa en los moldes.

Grrrrrlicious!

Nuestro nuevo plan para dominar el mundo: ¡muffins!
Ya estaba todo listo para recibir al personal. :)


Máscaras dinosario para el personal.

Decoraciones: farolillos, fotos polaroid, comics de dinosaurios...
El caso es que los comensales llegaron de tarde y les hice un montón de fotos con la Polaroid que no puedo colgar aquí porque no tengo forma de escanearlas :( pero lo pasamos muy bien y terminamos la noche en Le ClocharD, 'kneipe' (=bareto) de estudiantes y gatunos nocturnos.

Le Clochard (foto tomada de: http://carnosaurus.wordpress.com/2008/06/)

Y así me despido en este post, esperando que os haya prestado mi relato tontuno y disfrutando de lo que queda del maravilloso sol que baña hoy la parte oeste de Alemania. El próximo post, seguro seguro, tendrá que ver con los carnavales de Colonia (Köln) que tanto renombre tienen por estas tierras y que yo aún no he visto nunca con mis propios ojos.


Un abrazón muy grande y ... ¡a vivir que son dos días!

5 comentarios:

  1. ¿llego a tiempo para ese cumpleaños? me apetece ir ahora yaaaaaaaaa. el año que viene m'apunto.

    ResponderEliminar
  2. hola txiki-dino: ( En primer lugar, no sé por qué mis comentarios salen con el título que dí a un blog que abrí/abrimos en California para mi alumnado hispano-hablante ) En segundo lugar, me ha parecido muy interesante el relato de tu cumpleaños. ¡Cuantos matices tuvo el momento! como la vida misma, cielo. Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo desde Asturias y muchas buenas energías. Tú puedes con todo, Pau, ponle sonrisas a tus días y piensa en que te queremos!
    Como más vale tarde que nunca...¡felices 25 primaveras!
    Un abrazo "oso amoroso" muy fuerte pa ti ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho mola esa fiesta de cumpleaños! Vete pensando un tema para la fiesta-reunión veraniega ;)
    Y no te preocupes por tu tertuliano de intereconomia, se marchara pronto, igual que echaron a Cuca jajaja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaa para la proxima dino-party estare, si o si, donde quiera que estes, mi sol! Que genial! Aqui los unicos cines de la ciudad que sobreviven viejinos y prestosos se llaman "cines rex" ;) ñaaaaa <3 muak, preciosona!

    ResponderEliminar